domingo, 9 de septiembre de 2012

Información sobre el mensaje


Afiche

Elementos claves: contenido - codificación

El contenido busca que identifiques tu estado de ánimo al tener hambre mediante la frase “no eres tu cuando tienes hambre” y trasmitir que no eres el mismo y allí te ofrece el producto SNICKERS para satisfacer esa necesidad y utiliza  una codificación innovadora y vanguardista en la frase ya mencionada y la ultima “comete al mundo” , mediante estas frases innovadores el producto busca un posicionamiento y diferenciación de los otros productos similares dentro del mercado.Te obliga a comerte el mundo.

Variables cualitativas 

Las variables que utiliza son la ubicación que es al centro de la pagina para captar la atención inmediata y marcar una importancia, también el tamaño el cual es mediano pero suficiente para ser captado rápidamente, luego el color del fondo el cual al ser marrón oscuro y hace mas rápida la identificación del grafico y al ser el texto de color claro marca un buen contraste para la rápida lectura del mensaje del texto, luego utiliza adecuadamente los grafico al poner una imagen pequeña del chocolate  porque el anuncio busca vender  el producto mediante la frase innovadora y el concepto que esta trasmite, buscar vender una idea mas que un simple chocolate por eso no es necesaria una imagen grande del chocolate, pero si la de la marca “SNICKERS” el cual es el texto mas grande y resaltante porque porque la idea es consolidar la marcar mediante el mensaje.Cuando uno tiene hambre pierde hasta la razon


SPOT PUBLICITARIO




En 2011, se lanza una nueva campaña publicitaria "No eres tú cuando tienes hambre", basada en que los hombres se convierten en cosas diferentes cuando tienen hambre.La cantante, ex integrante de la agrupación RBD, cambia completamente su físico en el nuevo comercial que protagoniza para la marca de chocolates Snickers.

En que consiste el mensaje?
Inicialmente la cantante mexicana aparece con un pequeño vestido rojo montando una bicicleta y haciendo piruetas con sus amigos pero se tropieza y deja de ser una mujer fatal para convertirse en ‘Carlos’.
Este trabajo forma parte de la campaña publicitaria de la marca de chocolates y será visto en diversos países de América Latina bajo el slogan ‘No eres tú cuando tienes hambre’.

Como decirlo?
Esa cara conocida del video vende mucho, te contamos que es la misma Anahí, ex miembro del grupo RBD que vendió más de 57 millones de discos en su carrera.
 



NUEVO COMERCIAL
¿Cómo crees que le vaya al Puma en el nuevo comercial?
¿Se convertirá en experto de las artes marciales? ¿Será la nueva estrella del dubstep? ¿Se convertirá en faquir?
Coméntanos lo que creas en que se convertirá el Puma en el nuevo comercial de SNCIKERS



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